Delincuentes ingresaron al centro educativo de Finca 2 en el distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, logrando llevarse diversos artículos y tirando todo a su paso.
Según se dio a conocer, los sujetos ingresaron al centro educativo por una ventana y el techo logrando llevarse un televisor, un proyector, una radio marca Sony, una bocina, entre otros.
Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para introducirse al plantel educativo, donde no se cuenta con un celador desde que inició la pandemia, además el plantel permanece cerrado.
Leer también: Geisha de Panamá logra los 2 mil 568 dólares por libra en subasta electrónica del 'Best of Panamá'
"Nos llevamos la sorpresa que unos delincuentes ingresaron a nuestro plantel y se llevaron algunos bienes patrimoniales, no es la primera vez siempre ha existido intentos de hurto", expresó un docente del plantel.
Según indicó el funcionario se está a la espera del nombramiento de un celador, ya que desde iniciada la pandemia el que había fue enviado a casa, pero aún no mantienen repuesta del Meduca.
Al lugar acudió personal del Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público quienes acudieron para recopilar indicios.
Las autoridades iniciaron las investigaciones donde hasta el cierre de esta nota se mantenían operativos en la zona, en busca de ellos responsables del hecho.
Leer también: Coalición colonense se toma las oficinas de la Contraloría